"¿Estamos fragmentando la sociedad?". Esta cuestión es el común denominador de la cuarta edición de la revista digital Conferencias Blancas, una publicación que reúne artículos relacionados con temas de actualidad y la agenda cultural provincial. En esta entrega, la comunidad universitaria del centro asociado de la UNED en Vila-real podrá disfrutar a un sólo clic de artículos sobre la renta básica, la posición de los jóvenes frente a la crisis, de la situación del mercado laboral o de intervenciones filosóficas en las que se analiza lo justo o lo injusto. La publicación también reúne artículos sobre el papel de la mediación o la relación existente entre el consumo de cannabis y la cocaína.

En el apartado cultural, además de contar con todo el avance de la programación cultural, es el turno del teatro de la mano del dramaturgo Hadí Kurich y de conocer de primera mano al famoso compositor vila-realense Rafael Beltrán. La revista Conferencias Blancas también acoge en esta nueva edición artículos sobre la docencia en las aulas o uno específico centrado en las personas mayores y las nuevas tecnologías.

Medio centenar de páginas repletas de conocimiento a tu alcance. Pincha en el conocimiento ¡Conviértete en lector de la Revista Conferencias Blancas!

DESCARGAR REVISTA