La UNED abre periodo extraordinario de inscripción a másteres universitarios

El centro asociado a la UNED en Vila-real informa que el centro universitario ha abierto hasta el próximo 8 de septiembre un periodo extraordinario para inscribirse en másteres. Puedes consultar aquí la oferta de plazas disponibles.

 
La UNED retoma su actividad con los exámenes de septiembre

Exámenes en la UNEDEl centro asociado a la UNED en Vila-real retoma su actividad tras el parón estival con las pruebas presenciales de septiembre, que se realizarán del 5 al 10 en las aulas del centro universitario. Durante este periodo de evaluaciones presenciales los alumnos de la UNED pueden utilizar las instalaciones de la biblioteca –en las antiguas instalaciones del Barranquet-, en horario ampliado de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 para facilitar el estudio del alumnado.

Consulta calendarios y fechas de exámenes UNED.

 
Diez cursos de extensión desde el mes de septiembre

El centro asociado a la UNED en Vila-real finaliza la oferta de cursos de verano y de extensión universitaria de este curso 2015/2016. En total, las aulas del espacio universitario han celebrado tres cursos de verano y dos cursos de extensión universitaria de mayo a julio para analizar la música del maestro Tárrega, los movimientos populistas, la psicopatología del menor, la violencia de género o la renta básica, entre otros aspectos. La apuesta por la formación continua por parte del centro vila-realense a través de cursos de extensión universitaria se tomará un descanso en el mes de agosto y volverá el curso que viene 2016/2017 con las pilas cargadas y con una oferta formativa que incluirá diez iniciativas entre cursos, jornadas y talleres, de los que el 90% se podrán seguir de forma ‘on-line’.

Leer más...
 
Vacaciones de Verano

El Centro Asociado a la UNED de Vila-real (Castellón) permanecerá cerrado del 1 al 26 (ambos incluidos) de agosto de 2016 por período vacacional.

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Notas musicales de Tárrega acompañan al ermitori

Resuenan los acordes de “Recuerdos de la Alhambra” del maestro Tárrega. Un estudiante de guitarra intenta emular al genio vila-realense en una de sus clases individuales a la sombra de una arboleda y consigue en, apenas unos segundos, trasladar al paseante a la ciudad granadina. Sólo es un ejemplo de las clases que reciben esta semana el alumnado del XXII Festival Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega y que permite que los visitantes del ermitori interactúen con la música de violines, violas, violonchelos y guitarras hasta este domingo 10 de julio. En definitiva, un espacio natural acompañado de notas musicales.

Leer más...
 
Dos cursos sobre política y psicología cierran la oferta de cursos de verano

Los cursos de verano de la UNED en Vila-real llegan a su ecuador. El centro asociado celebrará  a partir de la segunda quincena de julio dos nuevas opciones formativas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 64