El centro de idiomas a distancia incrementa un 23% la matrícula de alumnado

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) del Centro Asociado a la UNED de Vila-real registró para el curso 2010-2011 un total de 73 matrículas, lo que significa un incremento del 23% sobre el total de inscripciones realizadas en el curso anterior, que ascendieron a 59.

Leer más...
 
Tiempo de estudio

La UNED ya ha publicado el calendario definitivo de los exámenes presenciales del primer cuatrimestre. Arrancarán el próximo 31 de enero de 2011 y finalizarán el 18 de febrero de 2011. 

 

 
La solución contra el fracaso académico, en un curso de la UNED
El centro asociado a la UNED en Vila-real tiene la solución contra el fracaso académico. El curso sobre Técnicas y Estrategias de Aprendizaje que se está impartiendo en el espacio universitario de la UNED desde el pasado 12 de noviembre hasta el 10 de diciembre ofrecerá al alumnado la fórmula para vencer satisfactoriamente los exámenes.
Leer más...
 
La UNED oferta pruebas libres de acceso a la universidad para mayores

El centro asociado a la UNED de Vila-real ofertará este curso 2010/2011 la primera convocatoria de pruebas libres de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. Esta posibilidad académica puede beneficiar a todo el alumnado que se quedó fuera de matrícula en el CAD (Curso de Acceso a la Universidad) y que, en estos momentos, esté pensando en acceder a una prueba libre para poder iniciar estudios universitarios.

Leer más...
 
La UNED aborda la violencia de género desde un enfoque multidisciplinar

“Si me quieres no me grites, no me ignores, no me pegues, no me violes, no me mates, quiéreme”. Este fragmento de “La lógica de la violencia sexista” de Joan Carles Castelló resume la lacra de la violencia de género. Y ha sido elegido por la UNED para ilustrar una problemática que será abordará desde el 24 de noviembre en el curso de extensión universitaria de “Prevención e intervención de la violencia de género: un enfoque multidisciplinar”, que se impartirá en el centro asociado a la UNED en Vila-real.

Leer más...
 
La UNED registra la matriculación más alta de sus veinte años de historia

La UNED continúa creciendo. El centro asociado en Vila-real registra la matriculación más alta de su historia. Durante este curso 2010/2011 el centro universitario celebra su vigésimo aniversario. Y lo hace con unos resultados excelentes en cuanto a alumnado matriculado. Y es que en sólo un curso la institución universitaria ha aumentado en un 16,7% el número de estudiantes matriculados, pasando de los 1.526 durante el curso 2009/2010 a los 1.782 actuales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Próximo > Fin >>

Página 70 de 76