COIE Vila-real

Formació per a empreses i emprenedors al sector turístic

Efecte Vila-real , projecte  de la Fundació Caixa Rural Vila-real patrocinat per l'Ajuntament de Vila-real, llança un programa d'emprenedoria i formació dirigit a fomentar l'ocupabilitat i la iniciativa empresarial a través de l'economia turística provincial mitjançant la creació i renovació de nous i antics negocis de turisme rural.

El present programa constarà de 5 tallers introductoris i 5 cursos de caràcter gratuït gràcies a la subvenció rebuda per la Diputació de Castelló i Fundació Caixa Rural Vila-real. Per culminar el cicle es realitzarà un taller de networking entre tots els assistents als cursos.

En el cas que la demanda sigua superior a l'oferta es seleccionaran els 6 projectes empresarials amb més potencial de creixement per a ser premiats amb una estada de 2 mesos al Coworking d'Efecte Vila-real amb suport tècnic per al seu desenvolupament.

 

 

OFERTA DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES EN NOAWORK ETT

La empresa de Trabajo temporal, Grupo Noawork ETT S.L., ofrece la posibilidad a alumnos de UNED (que hayan superado el 50% de los créditos de su plan de estudios) de realizar prácticas extracurriculares (PEC) en el seno de su empresa.Los perfiles demandados son los siguientes

 

- Psicología

- Derecho

- Relaciones laborales

- Recursos humanos

- Prevención de riesgos laborales

La empresa cuenta con delegaciones en las siguientes ciudades: Castellón, Betxí, Alqueries y Alcora.

Las prácticas no son remuneradas. La empresa contempla la posibilidad  de que al término de las mismas, el estudiante pase a incorporarse a la estructura de la entidad.

La página web de la empresa es: www.gruponoas.es

Más información: Vicent Pardo ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

 

Información importante para realizar tus exámenes

 

EURODESK (erasmusplus.injuve.es/eurodesk)

Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido no sólo a las personas jóvenes sino también a los que trabajan en el ámbito de la juventud.

Eurodesk centra su atención en la información relativa a las áreas de educación, formación y juventud con el objetivo de te involucres en diferentes actividades europeas. Una manera de acceder de primera mano a esa información que fomenta el sentimiento de identidad europeo y abre un abanico de oportunidades a los jóvenes que acuden a la red Eurodesk a informarse. Los puestos de Eurodesk son llamados Multiplicadores Cualificados y son las oficinas locales repartidas por pueblos y ciudades de toda Europa que dan a conocer a los jóvenes la información, tanto presencialmente como a través de las herramientas informáticas de Eurodesk.

A través de Eurodesk puedes disfrutar de información obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias de similar grado. Además, el servicio te ofrece también información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

Eurodesk es una red de información europea en la que participamos más de 53 puntos de información en España, y 1.200 oficinas de información juvenil de 35 países europeos que nos comprometemos a informar a los jóvenes sobre temas como:

Alojamiento

Trabajo

Educación, formación

Turismo e información práctica de cada uno de los países participantes en la red

Viajar por Europa

Intercambios entre jóvenes

Búsqueda de contactos o de posibles socios para proyectos europeos

Todo lo relacionado con programas e iniciativas europeas

Tus derechos

 

+ Info: COIE

 
<< Inicio < Prev 11 Próximo > Fin >>

Página 11 de 11