Bonificaciones en la matrícula a los afectados por el covid 19

El BOE ya ha publicado la orden que fija los precios públicos de la UNED, entre las bonificaciones de matrícula para el próximo curso se recoge a los estudiantes que hayan sufrido la pandemia y a quienes han trabajado en algún servicio esencial. Balance positivo del programa UNED 100% puesto en marcha por la universidad para la adopción de medidas especiales durante la COVID-19 para acompañar a sus estudiantes en los procesos de evaluación y cierre de curso 2019/2020.

Ya está publicada en el BOE la Orden por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios y otros servicios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el curso 2020-2021. Entre las bonificaciones de matrícula previstas como familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo y de género, se recoge también haber sufrido la enfermedad COVID-19 o haber prestado servicios en el Sistema Nacional de Salud, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Cuerpos de Policía dependientes de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales, durante el período de vigencia del estado de alarma.

La UNED tiene abierto el plazo de matrícula hasta el 22 de octubre. Su oferta se compone de 28 grados, 11 grados combinados y 79 másteres. En la mayoría de las tres titulaciones también permanece abierto el periodo de Admisión para los nuevos estudiantes. Todas las demandas se gestionan únicamente a través de Internet.


Balance positivo del programa UNED 100% de medidas especiales adoptadas durante la COVID-19

La UNED puso en marcha el pasado día 22 de abril el programa UNED 100% con el objetivo de acompañar los procesos de evaluación y cierre de curso 2019/2020 de las más de 135.000 personas matriculadas en asignaturas de Grado y Máster durante el segundo cuatrimestre.