La UNED abre matrícula en febrero

La UNED habilita su segundo período de matrícula entre el 5 de febrero y 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado y la mayoría de los másteres oficiales, opciones destinadas a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas.

En la amplia gama de opciones de formación superior, quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años tienen habilitados los plazos hasta el 28 de febrero. Quienes buscan evaluar su nivel con la Prueba Libre de Idiomas del CUID, pueden inscribirse hasta el 11 de mayo.

Para las y los estudiantes internacionales que deseen su acreditación UNEDasiss disponen de un amplio plazo de inscripción, desde el 4 de febrero hasta el 1 de diciembre. Y aquellas personas que estudian en el sistema educativo español en el extranjero y desean acceder al sistema universitario español pueden inscribirse en la prueba PCE/EBAU entre el 18 de febrero y el 6 de mayo.