Matricúlate en la UNED. Precios públicos. Sin nota de corte

Apúntate a la UNED. Continúa abierto el plazo de matrícula para grados, másteres, cursos de acceso, y el próximo 3 de septiembre se inicia el periodo de inscripción en el Centro de Idiomas a Distancia, CUID. 

La matrícula se formaliza de forma totalmente online. Del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020 se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.


Grados

Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 18 de junio. Quienes ya sean alumnos de la UNED o tengan un título oficial finalizado que le dé acceso a la universidad (Graduado, Técnico Superior de FP, etc.) no necesitan solicitar admisión y pueden realizar su matrícula directamente. Consulte en el siguiente enlace quién debe solicitar admisión.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Másteres EEES


En el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial. En cuanto a la matrícula definitiva, podrá realizarse en el mismo periodo, del 5 de julio al 23 de octubre, de forma online. Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 al 30 de septiembre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.


Los másteres que no completen las plazas ofertadas podrán abrir un segundo plazo de admisión entre el 2 y el 9 de septiembre.


Doctorado, idiomas y mucho más


El próximo 3 de septiembre se abrirá también el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre. Una vez iniciado el curso académico se abrirá el plazo de matriculación en Formación Permanente, cuya oferta provisional de cursos se puede consultar ya aquí.