Cursos de extensión de marzo a julio

El centro asociado a la UNED en Vila-real programa de marzo a julio una gran oferta de cursos de extensión universitaria. El primero, “Psicopatología e intervención psicosanitaria en Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos”, ya está en marcha, arrancó el

15 de marzo y se prolongará hasta el día 23. Le seguirán en el mes de julio, dos cursos de música. Matricúlate pinchando aquí.

 

 

Del 30 de junio al 8 de julio llega al centro universitario la XXIV edición del Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega. El elenco de profesores que participará será: Ana María Archilés, profesora del Conservatorio Profesional de Música Mestre Tárrega de Castellón a la guitarra; en violonchelo, José Enrique Bouché, profesor del Conservatorio Profesional de Música Adolfo Salazar de Madrid; al piano el profesor Juan Carlos Cornelles del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón; al violín, Víctor Correa-Cruz, docente en el Conservatorio Adolfo Salazar de Madrid; en piano acompañante, Victoriano Goterris, profesor del Conservatorio Profesional Francesc Peñarroja de Vall d’Uixó; y en viola, el docente Adolfo Hontañón, también del Adolfo Salazar de Madrid.

Un total de 60 horas presenciales de clases, que podrán convalidarse por 2 créditos ECTS o 4 de libre configuración.

No dejando la música, en el mes de julio, tendrá lugar el “I Curso de Flauta Juan Gual Esteve”, en el Conservatorio Elemental de Música Abel Mus de Burriana, del 4 al 8. Se trata de una oferta formativa de carácter presencial y que podrá convalidarse por 1.5 ECTS o 3 créditos de libre configuración.

Y cursos de verano

Además, dentro de la oferta de cursos de verano se están preparando otros tres cursos, sobre "Salud mental y delito", "La vía a la Reinserción", que tendrá lugar en el centro penitenciario Castellón II y sobre "Soberanía y Secesión (el derecho de autodeterminación de los pueblos".