La UNED programa un curso sobre esquizofrenia

El centro asociado a la UNED en Vila-real programa del 15 al 23 de marzo un nuevo curso de extensión sobre Psicología. Bajo el título Psicopatología e Intervención Psicosanitaria en Esquizofrenia y en otros trastornos psicóticos, y coordinado por la psicóloga sanitaria y forense, María Bernardina Alonso, y por la profesora titular de la UNED, el curso se podrá seguir de forma presencial o por internet.

Consulta aquí el PDF

El presente curso pretende dar una imagen amplia y desde diferentes abordajes (tanto del diagnóstico y evaluación como de los últimos programas de intervención) que están en vanguardia a la hora de enfrentar la problemática de los llamados “trastornos psicóticos” en general. En el tratamiento e intervención con sujetos humanos el abordaje debe realizarse de forma inter y multidisciplinar. La intención del curso es pues, dotar a actuales y futuros profesionales de medicina, enfermería, neuropsicología, psicología, pedagogía, psicopedagogía, educadores sociales, trabajadores sociales y otros agentes de estos campos que precisen de estos conocimientos para su trabajo y formación.

 

Un total de 20 horas formativas impartidas por expertos en salud mental. La matrícula para poder formalizar el curso abrirá próximamente y oscila entre los 25 y 35 euros.

Los inscritos en el curso que abonen el importe de la matrícula mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, deben remitir copia del resguardo bancario junto sus datos personales al email de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se podrá solicitar la devolución del importe de matrícula, al menos, días días antes del inicio del curso, por causa debidamente justificada con la correspondiente documentación - enviado solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Una vez empezado el curso, no se tendrá derecho a la devolución del importe de matrícula bajo ningún concepto. Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con la UNED a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .