¡Apúntate a la UNED!...26 grados y como novedad: Criminología

El centro asociado a la UNED en Vila-real abre este lunes 10 de julio el plazo de matrícula para toda la oferta de estudios universitarios. El plazo de inscripción va dirigido a estudios de grado, estudios oficiales de Máster (EEES) y doctorado y para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El centro universitario de Vila-real ofrece 26 títulos de Grado y no exige nota de corte. En esta oferta de estudios se estrenará este curso 2017/2018 el grado de Criminología, Con el adelanto del periodo de matrícula, los responsables de la UNED buscan facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, decisión que se suma a la decisión de establecer un segundo plazo de matrícula.

PLAN DE ACOGIDA

La matrícula estará abierta hasta el 20 de octubre. El segundo plazo de matrícula será el próximo curso desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2018, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

Desde el centro asociado aconsejan realizar la matrícula antes de octubre; los alumnos que lo hagan así podrán beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

MATRÍCULA E INFORMACIÓN ON LINE

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación: www.uned.es. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

No obstante, cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en secretaria del centro asociado de Vila-real o a través del email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla