Curso de verano "Patrimonio y turismo: oportunidades actuales y retos de futuro"
El centro asociado a la UNED de Vila-real impartirá del próximo 12 al 14 de julio el curso de verano "Patrimonio y Turismo: oportunidades y retos del futuro" en el ermitorio de la Virgen de Gracia del municipio vila-realense.

Esta oferta formativa se podrá convalidar por dos créditos de libre configuración (1 ECTS) y está destinado tanto a estudiantes universitarios como a profesionales del sector del ocio y del turismo en sus conexiones con la gestión del patrimonio.

Programa 

Los ponentes abordarán temas como el turismo de negocios, el patrimonio arqueológico y su aprovechamiento responsable, el patrimonio industrial y el artístico o el futuro de las actividades turísticas.

Matrícula 

Las y los interesados en matricularse y consultar los precios de esta oferta formativa pueden consultar la página web www.uned.es/cursos-verano o ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado en Arrabal del Carmen, 82 en el teléfono 964 523361 o en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El impreso de matrícula, que se podrá descargar en la página web, una vez cumplimentado deberá presentarse en la secretaría del centro antes del 7 de julio. 

Alojamiento 

Existen varias posibilidades: el Hotel Vila-real Palace, de cuatro estrellas, por 56,71 euros en habitación doble o individual; el Hotel Azul, de dos estrellas, por 49,22 euros; o el albergue Ermitorio Virgen de Gracia por cinco euros en habitaciones de dos, cuatro y ocho literas.