La UNED presenta el curso de "Análisis de las estrategias de competencia empresarial"

La sala Ámbito Cultural El Corte Inglés fue el escenario elegido por el centro asociado a la UNED de Vila-real para presentar el curso de extensión universitaria "Análisis de las estrategias de competencia empresarial". 
A la presentación acudió la directora del centro, María Rosario Andreu, y del equipo docente de la oferta formativa el profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universitat de València y profesor tutor del centro asociado, Rafael Moner. 
 
"Se trata de un curso no técnico -señaló Moner-, dirigido tanto a estudiantes como a público en general en el que se abordarán conceptos básicos de economía". Se impartirá a distancia los días 14 y 30 de junio y cuenta con una programación de 30 horas. 
 
Matrícula 
 
Las tasas de matrícula son de 150 euros e incluyen la inscripción y material didáctico. La fecha límite para poder participar en esta oferta formativa será el 10 de junio. Las y los interesados pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado a la UNED en Arrrabal del Carmen, 82 (Vila-real), a través del teléfono 964 523361 o en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Créditos y evaluación 
 
La evaluación se llevará a cabo mediante unos cuestionarios así como la entrega de un trabajo en el que se analizará una empresa o industria. El curso se podrá convalidar por tres créditos de libre configuración o 1,5 ETCS. 
 
Programa 
 
El curso "Análisis de las estrategias de competencia empresarial" se dividirá en seis lecciones en las que se abordará tanto la evolución de la empresa moderna, el entorno competitivo y la estrategia, la diversificación, la dinámica de precios, el análisis de la industria o la dimensión de la empresa, entre otros aspectos.