La UNED abre el plazo de inscripción de los cursos de extensión universitaria

El centro asociado a la UNED de Vila-real abre el plazo para poder inscribirse  en cuatro cursos de extensión universitaria que se impartirán desde el 16 de junio hasta el 25 de julio.

Los cuatro representan más de 120 horas formativas que abarcarán temas desde los retos de futuro del turismo, la violencia de género, las estrategias de competencia empresarial o la interpretación musical.

El curso de “Prevención e Intervención en la violencia de género: un enfoque multidisciplinar” se impartirá desde el 16 al 25 de junio; el curso de “Análisis de la competencia empresarial” se realizará desde el 14 al 30 de junio; el de “Patrimonio y turismo: oportunidades actuales y retos de futuro”, del 12 al 14 de julio; y, por último, el curso internacional de interpretación musical “Francisco Tárrega” se llevará a cabo del 19 al 25 e julio.

Las y los interesados en participar en esta oferta formativa pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado (Arrabal del Carmen, 82) a través de los teléfonos 964 523161 o en el 964 523361, por medio de la página web www.unedvila-real.es o en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .