Curso de análisis de las estrategias de competencia empresarial

El centro asociado a la UNED de Vila-real oferta desde el 14 al 30 de junio un curso dirigido a estudiantes de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado e ingenierías sobre análisis de las estrategias de competencia empresarial.

 

Matrícula

Las tasas de matrícula son de 150 euros e incluyen la inscripción y el material didáctico. La fecha límite para poder apuntarse es el próximo 10 de junio. Tendrá una duración de 30 horas y podrá ser convalidado por tres créditos de libre configuración o 1,5 ECTS. Las personas interesadas en cursar este programa se pueden poner en contacto con la secretaría del centro asociado a través del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los teléfonos 964 523161 ó en el 964 522361.

Objetivos 

Este curso de extensión universitaria, en el que colabora en su realización El Corte Inglés, pretende ofrecer a los estudiantes un curso no técnico que combina desarrollos conceptuales provenientes de la organización industrial con aplicaciones del mundo de los negocios. El objetivo es que el alumnado sea capaz de efectuar un análisis estratégico de las decisiones empresariales.