Curso de prevención e intervención de la violencia de género: un enfoque multidisciplinar

La violencia machista será el tema central del próximo "Curso de prevención e intervención de la violencia de género: un enfoque multidisciplinar" que se celebrará del próximo 16 al 25 de junio de 2010.

Objetivos 

Su objetivo es dotar a los interesados en cursar este programa de toda la información técnica, formación especializada y experiencias de intervención técnico-profesionales reales que se han llevado a cabo en la actualidad sobre la violencia de género.

Bajo la dirección de la doctora Paloma Charot, profesora titular del departamento de Evaluación, Personalidad y Tratamiento Psicológico de la UNED y bajo la coordinación de María B. Alonso y Ana Esteve, las personas que acudan al curso podrán escuchar las ponencias de numerosos profesionales de la Administración y docentes expertos en la violencia sexista.

La matrícula 

El precio del curso será de 160 euros y contará con una dirección de 30 horas. Las y los interesados pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de los teléfonos 964 523161 ó en el 964 522361.