XVI Curso Internacional de Interpretación Musical "Francisco Tárrega"
El centro asociado a la UNED de Vila-real programa la décimo sexta edición del Curso Internacional de Interpretación Musical "Francisco Tárrega" desde el próximo 19 al 25 de julio. El curso va dirigido tanto a estudiantes de todos los niveles que quieran profundizar en la interpretación musical como para oyentes.

 

 

 

Los alumnos recibirán clases individuales en las que se analizará con el profesorado los problemas específicos de cada estudiante, las técnicas o los métodos de trabajo.

Condiciones de matrícula

La fecha límite para poder matricularse será el próximo 10 de julio. Las y los interesados pueden formalizar la inscripción poniéndose en contacto con la Secretaría del centro asociado a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en la página web www.unedvila-real.es o en los teléfonos 964 523161 ó en el 964 522361. Para formalizar la inscripción es requisito imprescindible haber abonado el importe de matrícula y enviar el comprobante de pago junto con el boletín a la dirección de la UNED. El curso tiene un coste de 200 euros para cada uno de los instrumentos y de 50 euros para oyentes.

Alojamiento

Los estudiantes activos podrán alojarse en el albergue "Virgen de Gracia", cuyo importe será de cinco euros por persona y día. En el caso de acudir como oyente sólo podrán optar a las plazas que queden libres por el mismo importe económico.
Las clases
Las clases de este curso de extensión universitaria se impartirán en el Ermitorio de la Virgen de Gràcia de Vila-real, en el salón de actos de Caixa Rural de Vila-real o en el Conservatori Mestre Goterris. Pueden matricularse alumnos que cursen las especialidades de violín, violonchelo, viola, piano y guitarra.
Entidades colaboradoras
En la confección de este curso han colaborado instituciones como el Conservatori de Música Mestre Goterris, la Fundación Caixa Rural Vila-real, la Diputación de Castellón y El Corte Inglés.