Cerca de 2.000 exámenes durante el periodo de mayo-unio

El centro asociado a la UNED en Vila-real finalizó la semana pasada el periodo de exámenes del segundo semestre. En total, se han efectuado cerca de 2.000 pruebas presenciales. Sólo durante este curso 2016/2017 el centro universitario ha efectuado un total de 3.700 pruebas.

Con la vista puesta en el verano, la UNED ya lo tiene todo dispuesto para organizar sus cursos de extensión universitaria y estivales. El primero en arrancar, este próximo 26 de junio será el que se celebre en el centro penitenciario de Albocsser: Educación escolar, formación profesional y empleabilidad a lo largo de toda la vida. Algunas perspectivas críticas

 
La UNED dispone de una Bolsa de Prácticas Extracurriculares y Empleo para todos sus estudiantes y titulados

La UNED dispone de una Bolsa de Prácticas Extracurriculares y Empleo para todos sus estudiantes y titulados

A través del COIE (Centro de Orientación y Empleo), se pone a disposición de esta comunidad UNED una herramienta informática de gestión de ofertas de prácticas extracurriculares y empleo, que permitirá registrar el CV y acceder a las ofertas de empresas colaboradoras.

  • Si eres estudiante de la UNED de Grado y tienes el 50% de los créditos superados, o bien un Máster Oficial o Doctorado, o estás matriculado en algún curso de Formación Permanente, puedes hacer prácticas extracurriculares como complemento formativo a tus estudios y con el objetivo de mejorar tu empleabilidad futura.
  • Si eres recién titulado por la UNED puedes acceder a ofertas de empleo ajustadas a tu perfil y hacer valer tu candidatura.

Regístrate en campus UNED y accede a la aplicación a través de este enlace. Confiamos en que esta aplicación te resulte de interés.

 
Los 'senior' se van de excursión a Tírig

Fin de curso excepcional para el alumnado 'senior' del centro asociado a la UNED en Vila-real. Los mayores de la casa participaron en una excursión cultural a Tírig, donde visitaron el Museo de la Valltorta y la bodega Mas de Rander. En esta actividad extraordinaria de final de curso académico participaron 'seniors' de Vila-real, Benicàssim y Almassora.

.

 
La UNED formará a criminólogos el próximo curso

El centro asociado de la UNED en Vila-real formará a futuros criminólogos a partir del próximo curso 2017/2018. La Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (Aneca) ha aprobado este mes la implantación de los dos primeros cursos del grado de Criminología. El plazo de inscripción en el nuevo grado y la matriculación comenzará a mediados del próximo junio y no habrá límite de plazas para la nueva titulación, que se hará en la modalidad on-line y con tutorías a través de Internet.

 
¡150 kilos de solidaridad!

El centro asociado a la UNED en Vila-real está de enhorabuena. Durante la Feria del Libro de Vila-real ha logrado repartir 150 libros a cambio de 150 kilos de comida, Alimentos no perecederos que irán destinados a entidades locales como la Juventud Antoniana y Cáritas, quienes los repartirán entre los más necesitados. Desde la dirección del centro universitario se muestran muy agradecidos por la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real en la colaboración con esta campaña y por todos los lectores solidarios que han querido contribuir en la iniciativa "1 kilo por 1 libro".

 
Cambia un kilo de alimentos por un libro

Fira Llibre 2017El centro asociado a la UNED en Vila-real participa activamente en la Fira del Llibre en una campaña solidaria “1 kilo por 1 libro”. Esta iniciativa impulsada por el centro universitario y con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real permitirá a los participantes donar un kilo de alimentos no perecederos y la librería de la UNED canjeará los alimentos por un libro de la colección de la UNED. Todas las aportaciones irán destinadas a organizaciones benéficas del municipio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 64