Los 'senior' se van de excursión a Tírig

Fin de curso excepcional para el alumnado 'senior' del centro asociado a la UNED en Vila-real. Los mayores de la casa participaron en una excursión cultural a Tírig, donde visitaron el Museo de la Valltorta y la bodega Mas de Rander. En esta actividad extraordinaria de final de curso académico participaron 'seniors' de Vila-real, Benicàssim y Almassora.

.

 
La UNED formará a criminólogos el próximo curso

El centro asociado de la UNED en Vila-real formará a futuros criminólogos a partir del próximo curso 2017/2018. La Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (Aneca) ha aprobado este mes la implantación de los dos primeros cursos del grado de Criminología. El plazo de inscripción en el nuevo grado y la matriculación comenzará a mediados del próximo junio y no habrá límite de plazas para la nueva titulación, que se hará en la modalidad on-line y con tutorías a través de Internet.

 
¡150 kilos de solidaridad!

El centro asociado a la UNED en Vila-real está de enhorabuena. Durante la Feria del Libro de Vila-real ha logrado repartir 150 libros a cambio de 150 kilos de comida, Alimentos no perecederos que irán destinados a entidades locales como la Juventud Antoniana y Cáritas, quienes los repartirán entre los más necesitados. Desde la dirección del centro universitario se muestran muy agradecidos por la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real en la colaboración con esta campaña y por todos los lectores solidarios que han querido contribuir en la iniciativa "1 kilo por 1 libro".

 
Cambia un kilo de alimentos por un libro

Fira Llibre 2017El centro asociado a la UNED en Vila-real participa activamente en la Fira del Llibre en una campaña solidaria “1 kilo por 1 libro”. Esta iniciativa impulsada por el centro universitario y con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real permitirá a los participantes donar un kilo de alimentos no perecederos y la librería de la UNED canjeará los alimentos por un libro de la colección de la UNED. Todas las aportaciones irán destinadas a organizaciones benéficas del municipio.

 
Conferencias Blancas, en la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real retoma este jueves 11 de mayo el ciclo Conferencias Blancas. En esta ocasión, el análisis político vuelve a ser el centro de debate. De hecho, el profesor de Estética y doctor en Filosofía en la Facultad de Filosofía de la UNED, Jordi Claramonte, intentará contestar a esta pregunta: "¿La modernidad y la democracia están despidiéndose a la francesa?". La cita, como siempre, está abierta a toda la ciudadanía y será moderada por el estudiante de Filosofía, Juan Luis Sánchez. La conferencia del doctor Claramonte podrá seguirse de forma presencial este jueves, a partir de las 19:00 en el salón de actos del centro asociado o desde Internet a través de INTECCA Cadena Campus.

Descárgate aquí el PDF de la convocatoria.

Ver en diferido a través de INTECCA CADENA CAMPUS.

 
Jornada de Educación Social

El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra mañana martes 9 de mayo unas jornadas sobre salidas laborales de Educación Social. El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del centro universitario a partir de las 18:00.

Formulario de participación.

Ver la jornada en diferido desde INTECCA CADENA CAMPUS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 72