28 de marzo: Día de la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real conmemorará el próximo miércoles 28 de marzo los 40 años de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con la celebración del Día de la UNED. El espacio universitario ha programado multitud de actividades para este día. El espacio universitario celebra sus '40 primaveras' por todo lo alto, incluso ha abierto una web donde recoge todas sus actividades, en http://uned40aniversario.com/

 
¿Nos han robado la democracia?

Este jueves el centro asociado a la UNED en Vila-real celebró una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas. Bajo el título "¿Nos han robado la democracia?" los conferenciantes Bartolomé Ibáñez y Eduardo Pérez intentaron responder a preguntas del tipo "Políticos, ¿son la solución o son el problema?" o "¿En manos de quien está la democracia?". Las ponencias y la mesa de debate posterior se celebraron en el salón de actos del centro asociado. Descárgate aquí el PDF

 
Comisión de la UNED

Última reunión de la comisión de la UNED del centro asociado de Vila-real. Fue presidida por el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, y a la que asistió la directora del centro asociado, María Rosario Andreu; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; el diputado provincial Vicent Sales y el diputado de Cultura, Héctor Folgado, entre otros.

 
Día de la Mujer en la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real conmemoró el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, con la programación de una conferencia en la que se abordaron los “Nuevos modelos de relación”. La charla corrió a cargo de Coto Taléns, colaboradora con todo tipo de instituciones y organizaciones que promueven programas de desarrollo estatales priorizando dos ejes fundamentales de trabajo: el género y la violencia en las relaciones. Taléns es licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación por la Universitat de València y cuenta con la especialidad en Psicología Clínica. La conferenciante explicó que le mueve, sobre todo, “el empeño de erradicar la violencia que anida en las relaciones, sobre todo, en aquellas en las que el ser humano ha de sentirse más libre y más protegido”.

 
No todo lo bueno es caro, descárgate "Vis-à-Vis"

Vis-à-Vis es una publicación mensual gratuita especialmente editada para tablets. Se trata de un magazine en el sentido más estricto de la palabra con amplios reportajes y entrevistas en profundidad que hacen de la revista un indispensable para todos los amantes de la información de calidad.

Vis-à-Vis también se alimenta de tres grandes secciones, Tendencias, Estilo de Vida y Cultura, dentro de las que podrás encontrar todo tipo de contenidos, desde moda, música, cine, gadgets, tecnología, ocio, ciencia, motor, cuerpo y mente o gourmet.

Todos los meses saldrá un nuevo número que podrás descargar gratis desde la propia aplicación. Todos los números estarán siempre disponibles, desde el primero hasta el último, para que los descargues todas las veces que quieras sin coste alguno.

Leer más...
 
Las competencias de los inspectores de educación, a debate en la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real acoge las XI Jornadas de Formación ADIDE-País Valencià en las que se analizan "Las competencias profesionales de los inspectores de educación". En la organización de estas conferencias ha colaborado el centro asociado de Vila-real, el Ayuntamiento de Vila-real y la Generalitat Valenciana. La inauguración de este encuentro educativo fue presidida este miércoles por la directora de la UNED en Vila-real, María Rosario Andreu.

 
<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Próximo > Fin >>

Página 61 de 75