Vuelve conferencias blancas

El centro asociado a la UNED en Vila-real organiza el próximo jueves 21 de febrero, a partir de las 19:00, una charla dentro del ciclo Conferencias Blancas que se centrará en una demanda tan actual como establecer una renta básica.

Bajo el título "¿La renta básica puede devolvernos la libertad?", el centro universitario contará como ponentes al doctor en Sociología, profesor de la UB, escritor y vicepresidente de RRB, David Casassas y José María Sánchez, miembro de Nulla Política Sine Ethica y activista de FAI. La charla será moderada por el estudiante de Filosofía Enrique Aicart.

La cita estará abierta a toda la ciudadanía y, además, se presentará el libro "Libertad condicional".

Para seguirlo en directo pinche aquí. Si te la has perdido también podrás escucharla en diferido en Cadena Campus.

 
Exámenes y cursos de extensión

 
¿Cómo aprendo a escribir bien....? ¡Con la UNED!

AMPLIADO EL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 28 DE ENERO DE 2019

No todo el mundo tiene el don de la escritura. Lo bueno es que se puede aprender a escribir bien y la UNED lo sabe. De hecho, el centro universitario de Vila-real ha programado un taller de la mano del escritor Vicent Usó desde el 21 de enero para enseñar el arte de la prosa. La matrícula está abierta. El curso es on-line y se puede convalidar por créditos ECTS o libre configuración. ¡Apúntate!

 
Exámenes de primer cuatrimestre en la UNED

Estos días toca estudiar. El centro asociado a la UNED en Vila-real ha puesto en marcha un horario intensivo de la biblioteca durante las pruebas presenciales. Antes de acudir a la evaluación, comprueba el horario por si hubieran modificaciones.

 
Las adicciones, a debate en la UNED

El centro asociado programa para el mes de marzo un curso de extensión universitaria centrado en las adicciones. La matrícula ya está abierta y  la formación podrá convalidarse por 1 crédito ECTS o 2 de libre configuración.

 
Homenaje a Carmen Alborch

Nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas. Este jueves 10 de enero, a partir de las 19:00, el centro asociado a la UNED en Vila-real ha organizado una mesa redonda para rendir homenaje a una de las mujeres que luchó toda su vida por la igualdad entre mujeres y hombres. Carmen Alborch, fue, y es, un icono del feminismo en nuestro país, su trayectoria, tanto académica, siendo la primera mujer decana de la Facultad de Derecho en la Universidad de Valencia, como toda su carrera política al frente de diferentes cargos, llegando a ser ministra de Cultura, han tenido siempre un marcado carácter reivindicativo del papel de la mujer en la sociedad actual. 

Bajo el título "¿El Feminismo es Patrimonio de la Humanidad?", los ponentes Joan Lerma, ex-president de la Generalitat Valenciana y Vicepresidente Segundo del Senado; y Rosa Peris, ex-Directora del Instituto de la Mujer y Diputada Autonómica "Corts Valencianes", analizarán el valor del feminismo en un debate abierto a la ciudadanía.
La cita, este jueves, a las 19:00.
Puedes seguir la charla a través de CADENA CAMPUS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 79