A estudiar, estamos de exámenes

Esta semana toca hincar codos. Estamos de exámenes. Y es que el centro asociado a la UNED en Vila-real mantiene esta semana de recuperaciones del mes de septiembre, aunque muchas universidades ya realizan esta convocatoria en el mes de julio, pero la UNED sigue apostando por estas recuperaciones ya que permite a sus alumnos aprovechar el verano para preparar las asignaturas no superadas en la convocatoria de junio. Se recomienda a los alumnos comprobar las fechas y días de exámenes y revisar el correo @alumno.uned.es para certificar si han habido cambios o notificaciones. Además, para facilitar el estudio la biblioteca del centro asociado (José Ramón Batalla número 8b) abre de 9:00 a 20:00 toda esta semana en horario intensivo.


 
Matricúlate en la UNED. Precios públicos. Sin nota de corte

Apúntate a la UNED. Continúa abierto el plazo de matrícula para grados, másteres, cursos de acceso, y el próximo 3 de septiembre se inicia el periodo de inscripción en el Centro de Idiomas a Distancia, CUID. 

Leer más...
 
Estos días de vacaciones, piensa en tu futuro, piensa en la UNED

 
Revista Número 9

Ponte tus gafas violeta y adéntrate en la nueva publicación digital Conferencias Blancas, la revista. Una cuestión tan de actualidad como es si se ha roto definitivamente el techo de cristal es el hilo conductor de esta edición donde la igualdad, la equiparación de salarios entre hombres y mujeres, la lucha contra la violencia de género o los efectos del movimiento 8M serán los temas a debate por colaboradores muy vinculados al movimiento feminista y a la lucha por la igualdad. Pincha en el conocimiento. Apuesta por los reportajes de calidad. Descárgatela en cualquier dispositivo móvil. Casi un centenar de páginas para estar mejor informado y generar pensamiento crítico.

VISUALIZAR REVISTA

DESCARGAR REVISTA

 

 
¿Y tú de quién eres? Yo soy de la UNED.

 

La UNED ya ha abierto el plazo de admisión y preinscripción para cualquiera de sus 28 títulos de Grado11 Grados Combinados. La solicitud puede realizarse hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre.

Leer más...
 
Cursos de verano 2019/2020: El suicidio

El centro asociado a la UNED en Vila-real programa del 1 al 3 de julio el curso “El suicidio, visión biopsicosocial y multidisciplinar”. Según la directora del curso, la catedrática de Psicología de la UNED, Paloma Chorot, y la coordinadora del mismo, la psicóloga clínica y profesora-tutora del centro asociado, María Bernarda Alonso Fabregat, este curso pretende dar una visión amplia sobre la grave problemática actual, tanto a nivel nacional como internacional, que representa en la sociedad actual el tema del suicido. Siendo en la actualidad, la primera causa de muerte no natural en España. Además, el curso incide en “dar voz y marco para que se trate con rigor desde diferentes ámbitos, con el fin de aportar herramientas en pro de la prevención, de la puesta en marcha de medidas de intervención, así como de la puesta en común de acciones que vienen siendo ya realizadas, y en favor de la superación de este problema social de primer orden. El silencio no es la mejor respuesta”, recogen.

Fechas: Del 1 al 3 de julio.

Modalidad: presencial y on-line. Matrícula abierta.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 81