Un centenar de inscritos en el curso sobre Trastorno de Personalidad Límite

El centro asociado a la UNED en Vila-real ha conseguido despertar el interés el trastorno de personalidad límite a un centenar de estudiantes y profesionales. Del total de inscritos en el curso de verano Psicopatología, evaluación e intervención en el Trastorno de la Personalidad Límite", sólo 15 asistirán de forma presencial al centro universitario de Vila-real, el resto, lo seguirán desde su casa, 30 participantes lo harán en directo y 55 lo harán en diferido.

Leer más...
 
¡Apúntate a la UNED!...26 grados y como novedad: Criminología

El centro asociado a la UNED en Vila-real abre este lunes 10 de julio el plazo de matrícula para toda la oferta de estudios universitarios. El plazo de inscripción va dirigido a estudios de grado, estudios oficiales de Máster (EEES) y doctorado y para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El centro universitario de Vila-real ofrece 26 títulos de Grado y no exige nota de corte. En esta oferta de estudios se estrenará este curso 2017/2018 el grado de Criminología, Con el adelanto del periodo de matrícula, los responsables de la UNED buscan facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, decisión que se suma a la decisión de establecer un segundo plazo de matrícula.

Leer más...
 
Un concierto pone el punto y final al Tárrega

Un concierto abierto a la ciudadanía pondrá este sábado punto y final al XXIII Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega. Esta cita musical tendrá lugar a partir de las 11:00 en el ermitori de la Verge de Gràcia de Vila-real y participarán todos los estudiantes del curso de extensión universitaria. Este pasado jueves fueron los profesores del curso los que ofrecieron un concierto gratuito en las caballerizas del ermitori.

Consulta aquí la programación del concierto.

Fotos y vídeos XXIII Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega

Leer más...
 
La UNED forma a músicos en el ermitorio de la Virgen de Gràcia

Sinfónicos acordes quedan flotando en la pinada de la ermita de la Virgen de Gràcia de Vila-real estos días de principios de julio. Desde este lunes hasta domingo día 9, decenas de estudiantes de música se han desplazado a un emblemático espacio de Vila-real, el paraje del Termet, para aprender, mejorar y ensayar su instrumento favorito. Comienza el XXIII Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega.

Violines, chelos, piano y piano acompañante, viola y guitarras. Los estudiantes que participen en este curso de extensión universitaria que promueve cada año el centro asociado a la UNED en Vila-real mejorarán con sus clases individualizadas, ensayos y conciertos vespertinos el arte de la interpretación musical.

Leer más...
 
¿La crisis de la socialdemocracia ha resucitado el populismo?

El ciclo Conferencias Blancas ha vuelto a las ondas hertzianas. En este caso para analizar el auge de los partidos populistas. Escucha el programa a través de Radio Espai Jove. En esta ocasión participaron Santiago Vilanova, Bartolomé Ibáñez, Juan Bellés y Enrique Aicart como contertulios.

En directo a través de http://radioespaijove.esy.es/

Enlace para escuchar todos los programas

 
¿Es el cáncer la pandemia de occidente?

Fin de curso para el ciclo Conferencias Blancas 2016/2017. La directora del centro asociado a la UNED en Vila-real, María Rosario Andreu, participó junto con el estudiante de Filosofía y moderador de las charlas del ciclo, Juan Luis Sánchez, en Ràdio Vila-real para explicar a los oyentes cómo ha crecido esta iniciativa cultural, que en poco tiempo ha pasado de ser un ciclo de Conferencias a una iniciativa que ha expandido sus redes a la radio a través de Espai Jove y en la creación de una revista digital.

De hecho, el centro universitario acogió este jueves la última entrega del ciclo Conferencias Blancas programada para este curso. Bajo el título: "¿Es el cáncer la pandemia de Occidente?", el psicoanalista y licenciado en Medicina y Psicología, Mikel García, intentó contestar a esta cuestión y abrió debate entre el público asistente. La charla se pudo seguir de forma presencial o a través de Internet (en directo o en diferido).

Enlace para ver en diferido la conferencia a través de INTECCA CADENA CAMPUS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 66