Compone una gran canción para la UNED

El departamento de Actividades Culturales convoca el I Certamen UNED “Palabras en el pentagrama” que premiará la mejor canción con música y letra original. Las obras, basada en alguno de los proyectos de la universidad -premios literarios, Residencia Artística, rutas literarias, concurso gastronómico, etc.-,  pueden estar escritas en cualquiera de las cuatro lenguas oficiales del país. La dotación económica es de 1.000 euros en la categoría general y 500 euros para la categoría UNED.

Leer más...
 
Revista Numero 8

¿Te lo vas a perder? Navega en el conocimiento, sumérgete en la actualidad. Descárgate el nuevo número de Conferencias Blancas La Revista ¿Preservamos la estabilidad social?, una publicación digital y abierta a la ciudadanía que llega a su publicación número ocho donde podrás encontrar artículos sobre Filosofía, Sociología, Arte y Política. Cerca de setenta páginas que incluyen artículos sobre el nuevo modelo de Servicios Sociales; la marcha a Alemania de nuestros estudiantes; la Reforma Protestant als nostres pobles; la medicina naturista y la orgonomía; la DUI en Cataluña; la violencia adolescente; la orientación en la educación o las nuevas humanidades digitales. Además, este número cuenta con la entrevista al responsable de la secretaria autonómica de Inclusión y de la Agencia Valenciana de Igualdad, Alberto Ibáñez. Un menú muy variado elaborado por profesionales y que apetece seguir leyendo.

 



 
Aprende idiomas con el CUID....Matricúlate

El centro asociado a la UNED en Vila-real abre matrícula para estudiar idiomas. El espacio universitario ha iniciado el periodo de matriculación del CUID, que ofrece un total de cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y valenciano. La matrícula del CUID permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre y se formalizará totalmente por internet.

 
Plan de Acogida al nuevo alumnado de la UNED

El centro asociado a la UNED en Vila-real ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenida al nuevo alumnado de la UNED. Del 1 al 4 de octubre, a partir de las 18:30, acércate a la UNED para dar la bienvenida al curso 2018/2019. Además de poder asistir a estas jornadas de puertas abiertas con el profesorado sobre los grados también se ofrecen tutoriales sobre las herramientas básicas para defenderte en la UNED así como charlas sobre las posibles salidas laborales de los grados.

 
Estés donde estés...UNED. Apúntate al conocimiento

El centro asociado a la UNED en Vila-real ya lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso académico 2018/2019. El plazo de matrícula para grados, másteres, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años ya está abierto y se puede formalizar pinchando en www.uned.es. El plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo 23 de octubre. Apúntate al conocimiento, súmate a la UNED.

 
Con el Tárrega nos vamos de concierto

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 75